Seleccionar página

En otros artículos hemos hablado sobre el TPV o terminal en punto de venta. Es imprescindible para los comercios y negocios hoy en día, además de la caja registradora, ya que permite cobrar a los clientes con tarjeta y con efectivo y realizar otras muchas gestiones del negocio.

Cryma es una empresa especializada en la venta de tecnología y equipos a profesionales, como los TPV Málaga, donde siempre apostamos por las innovaciones y la vanguardia del sector. Por eso, nuestros terminales TPV incluyen una cómoda y práctica pantalla táctil. Sigue leyendo para conocer los modelos de terminal TPV táctil que vendemos.

Modelos de terminales TPV táctiles que te ofrecemos

  • HOREPOS TP-1169T: este terminal TPV es robusto, compacto y funcional que tiene una pantalla táctil de 15 pulgadas. Su cuerpo es de un tamaño reducido por lo que se puede instalar en cualquier espacio. También incluye una opción de visor de cliente integrado. Tiene conectividad USB, VGA, COM, Lan
  • HOREPOS TP-1190: este terminal TPV táctil tiene unas líneas modernas y también es muy compacto. Su pantalla es de alta resolución LED retroiluminada lo que le aporta más eficacia, brillo y colores más vivos. Está disponible en color negro o blanco, tiene 4 GB de memoria RAM que se pueden ampliar a ocho gigas y utiliza el sistema operativo Windows 10.
  • HOREPOS PLUS TP-1617 / TP-2617 / TP-3617: la marca de prestigio Horepos siempre está innovando y mejorando sus equipos. Esta serie especial de productos es una gama superior de TPVs, caracterizadas por una alta calidad de fabricación. Su pantalla táctil de formato panorámico 16:9 se puede girar para ambos lados por lo que dos personas la pueden usar cómodamente en el punto de venta. El primer modelo tiene sistema Android, el segundo Windows con procesador Celeron 3965U y el tercero Windows con procesador Intel i3.

Accesorios para el terminal TPV táctil de tu comercio

Además de tener el terminal TPV táctil, hay muchos accesorios en Cryma que te serán útiles para la actividad del comercio. Tenemos lectores de tarjetas magnéticas, lectores de llaves magnéticas, lector de radiofrecuencia, lector de huellas dactilares, impresoras de tickets

El terminal punto de venta te hará mucho más con el trabajo del diario y la gestión de tu negocio. Confía en las mejores marcas que tenemos en Cryma y contáctanos si quieres más información sobre la compra del terminal TPV táctil, o el renting de TPV. Te daremos asesoramiento personalizado para que elijas los equipos que necesitas en tu empresa.