Seleccionar página

Las cajas registradoras son muy importantes en cualquier negocio, ya sea pequeño o grande. Sirven para procesar y registrar las transacciones de ventas. Las más clásicas y básicas, perfectas para empresas pequeñas, solo registran el dinero en efectivo. Los sistemas TPV que integran caja registradora incluyen también la posibilidad de pago mediante tarjeta bancaria.

La desventaja que tienen los sistemas TPV frente a la caja registradora clásica es su precio, ya que es mayor, y por eso se recomienda a empresas con un volumen medio-alto de clientes.

Modelos de cajas registradoras que tenemos a la venta

En Cryma encontrarás varios modelos de cajas registradoras con diferentes funciones, que se pueden adaptar a las necesidades de tu negocio. Se pueden diferenciar en la memoria para guardar productos, empleados, departamentos

Una de las más básicas es la ECR-SAMPOS ER-057. Tiene un rendimiento óptimo para el tamaño tan compacto que tiene, es muy fácil de utilizar y tiene algunas funciones extra como impresora térmica para tickets y memoria para guardar hasta 2.000 líneas. Es muy adecuada para pequeños establecimientos porque puede trabajar con 4 tipos de IVA y 15 empleados.

Si lo que tienes es un restaurante, la caja registradora SAM4S ER-940 es tu modelo perfecto. Tiene una pantalla muy amplia, impresión de logotipos en los tickets, puede guardar hasta 10.000 artículos y 99 empleados, y te permitirá controlar 500 mesas.

Para supermercados pequeños y tiendas de alimentación, las cajas registradoras ECR-SAMPOS ER-159 tienen unas características realmente útiles: teclado con 78 artículos directos x 3 niveles, y se pueden programar hasta 1.000 artículos, y 10 empleados. El trabajo diario será mucho más eficiente con este modelo que tenemos disponible en Cryma.

Complementos para las cajas registradoras que vendemos

Además de vender las cajas registradoras completas, en Cryma también contamos con complementos para añadir a la que ya tengas instalada en tu empresa.

Contamos con cajones portamonedas de diferentes tamaños con compartimentos para monedas y billetes, de las marcas HOREPOS y GAVETA. Por otro lado, también disponemos de impresoras de tickets de 4 tipos diferentes: térmicas, matriciales, portátiles e híbridas.

Sean cuales sean las necesidades que tiene tu negocio, en Cryma buscaremos la solución mejor adaptada. Contamos con todo tipo de equipos de alta tecnología para hacer que la actividad diaria de tu establecimiento sea mucho más eficiente y sencilla. Cajas registradoras, sistemas TPV, datáfonos, lectores y scanners

Si quieres información detallada sobre nuestros productos, o asesoramiento personalizado, contacta con nosotros.