Seleccionar página

Importadores y Mayoristas

Somos importadores de las marcas, HOREPOS, TYSSO y SENOR. Y distribuidores de MMCALL, EPSON, ORDERMAN, RIELLO, entre otras.

Cryma, empresa especializada en soluciones de control y gestión

Cryma es una empresa establecida en 1982 con el propósito de dar soluciones de control y gestión al mercado de la hostelería y comercio, apostando por el asesoramiento y servicio post venta al cliente, comercializando en aquellos años, cajas registradoras y máquinas facturadoras especiales para restaurantes.

A lo largo de los años, la empresa fue especializándose en la hostelería, y al mismo tiempo, abarcando otros sectores tales como el retail y la alimentación, importando e incorporando a su catálogo productos innovadores y sistemas de calidad acordes con los nuevos mercados.

Tras muchísimos años de instalaciones de TPVs y servicio técnico al cliente final, Cryma va adquiriendo una dilatada experiencia del que sería el producto adecuado para cada tipo de cliente según el sector y decide emplear estos conocimientos en las directrices de fabricación e importación de terminales y periféricos acordes con las especificaciones técnicas y estándares de calidad óptimas para cubrir con suficientes garantías las necesidades de cada tipo de cliente.

Es por ello que en 2017, tras la creación de la marca Horepos y el sólido acuerdo de importación y distribución con dos importantes fábricas taiwanesas de alta calidad como Tysso y Senor, la empresa decide compartir estos conocimientos y productos con otros distribuidores a nivel nacional, incorporando otro departamento tanto comercial como técnico dedicado exclusivamente a la distribución, y totalmente independiente al equipo que opera comercial y técnicamente con el cliente final en la provincia de Málaga.

A día de hoy y desde el principio, aquella filosofía de innovación, asesoramiento y servicio sigue perenne en nuestro equipo humano, trabajando día a día con la ilusión de ofrecer las mejores soluciones TPVs a nuestros clientes y distribuidores, y agradeciendo a ellos la fidelidad y confianza depositada en nuestra empresa.

*Todos los modelos de TPVs que comercializamos han sido seleccionados, configurados y fabricados escrupulosamente bajo un exigente control de calidad y posteriormente testeado por nosotros mismos en instalaciones piloto para asegurarnos el pleno rendimiento de los equipos y la satisfacción del cliente.

Desde 1.982 a su servicio

Le asesoramos y le ofrecemos la mejor solución totalmente adaptada a su negocio.