Seleccionar página

En Cryma somos expertos en sistemas TPV y periféricos. No solo vendemos la última tecnología al sector de la hostelería, sino que también tenemos la posibilidad del renting.

Este alquiler de TPV de más de un año es realmente útil para restaurantes y bares porque supone un gran ahorro de dinero, pero sin renunciar a las marcas de mayor calidad en estos sistemas.

En qué consisten los Terminales en Puntos de Venta

Los TPV o Terminales en Puntos de Venta son sistemas que gestionan de forma unificada las ventas del restaurante o del bar, haciendo actividades como el cobro a los comensales, impresión de tickets

La clásica caja registradora por sí sola ya no tiene mucho sentido en los negocios actuales, porque la gran parte de la población utiliza tarjeta para pagar en cualquier establecimiento. Y es ésta precisamente una de las mayores diferencias que existe con el TPV: este sistema sí permite el cobro tanto con tarjeta como con efectivo.

La hostelería puede ahora aprovechar estas ventajas con el renting de TPV de Cryma.

Servicios exclusivos del TPV para negocios de hostelería

Las ventajas que hemos mencionado sobre el uso del TPV en negocios era en un plano general, que puede servir tanto para el sector de la hostelería como para el retail y la alimentación.

Sin embargo, para cada uno de estos sectores el sistema TPV que ofrecemos en renting tiene servicios exclusivos y muy útiles.

Para la hostelería se puede gestionar a los comensales, mesas, tarifas y ofertas, facturas, venta de cupones, etc.

Por otro lado, para el retail se puede controlar el stock a través del móvil, las tallas y colores de las prendas, CCTV y la fidelización del cliente.

Finalmente, para la alimentación se puede gestionar el número de serie o lote de la mercancía, la trazabilidad y la gestión de balanzas autoservicio.

Aprovecha el renting de TPV en hostelería y ahorra dinero

Comprar un sistema TPV supone para muchos negocios de hostelería, especialmente los que están empezando nuevos, un desembolso económico demasiado grande. Para no privarte de utilizar este equipo en tu actividad diaria, algo que hará que el trabajo sea mucho más rápido y eficiente, aprovecha el renting que tenemos en Cryma.

Todos los equipos de renting están en perfectas condiciones y pueden incluir los accesorios que necesites como lector de tarjetas magnéticas, display trasero, pantalla táctil, lector de llaves magnéticas, soporte y mucho más.

Si quieres más información sobre el renting de TPV para hostelería, contacta con nosotros.