Seleccionar página

Hoy en día, hay muy pocos negocios en Málaga que no cuenten con un TPV (Terminal en Punto de Venta). Es un aparato fundamental, que facilita mucho las gestiones diarias que se hacen en restaurantes, hoteles, comercios

No sirve para el cobro con tarjeta únicamente, como hacen los datáfonos, sino que tienen muchas más funcionalidades como la impresión de tickets de compra, el control del stock disponible, etc.

Con los avances en tecnología, ha habido muchos cambios en los TPV que tenemos disponibles en Cryma: lectura de tarjetas mediante chip, pantallas táctiles, etc. Es precisamente este último punto en el que nos centraremos en este artículo: los TPV con pantalla táctil que vendemos a establecimientos de Málaga.

TPV de TYSSO con pantalla táctil para tu negocio en Málaga

En Cryma trabajamos con 3 marcas de alta calidad: HOREPOS, TYSSO y SENOR. Dentro de la categoría de Terminales en Punto de Venta, contamos con dos modelos de la marca TYSSO que tienen pantalla táctil.

El primero de ellos es el TYSSO AP – 1515. Su pantalla cuenta con 5 cables resistivos o proyectivos capacitivos, con soporte multitáctil. Además, incluye una impresora de recibos de alta velocidad que está oculta, para que no tengas cables encima del mostrador. Consume poca energía y tiene un sistema de enfriamiento sin ventilador.

El otro modelo de TPV con pantalla táctil que tenemos para tu negocio en Málaga es el TYSSO TP – 1515. La pantalla es Full Flat de 15 pulgadas y tiene un diseño muy elegante y reducido. Es muy duradero y silencioso, y sus periféricos son muy fáciles de cambiar.

Uso de los TPV con pantalla táctil en diferentes negocios

Hay muchos usos diferentes de las soluciones con Sistemas TPV que tenemos en Cryma. Dependiendo del sector en el que se encuentre tu negocio de Málaga, el TPV con pantalla táctil te ayudará a gestionar diferentes tareas.

En la hostelería puedes gestionar los comensales, mesas, tarifas, promociones, facturas

En el retail puedes controlar el stock con el móvil, las tallas, colores, dinero en efectivo, etc.

Para los establecimientos de alimentación de Málaga, los avanzados Sistemas TPV de Cryma te ayudarán a controlar el número de serie o lote, la trazabilidad y la gestión de balanzas de autoservicio.

Si quieres saber qué TPV con pantalla táctil es mejor para tu empresa de Málaga, contacta con nosotros. Nuestros profesionales te asesorarán para que elijas la solución que mejor se adapta a ti.