Seleccionar página

Un sistema TPV o Terminal en Punto de Venta es realmente útil para el sector de la hostelería porque permite agilizar mucho la gestión del negocio. Ayudan con el cobro de tickets a los clientes, la impresión de recibos y muchas otras actividades.

Es una gran evolución a la clásica caja registradora, que ahora añade accesorios para poder pagar con tarjeta, pantalla táctil para que sea más rápida y fácil la gestión, etc.

Además de para las tareas ya mencionadas, comprar un TPV si tienes un negocio de hostelería te ayudará con los comensales, las mesas, tarifas y ofertas, facturas, venta de cupones

En Cryma puedes comprar los mejores TPV para hostelería, de grandes marcas como Horepos, Tysso o Senor. Además de este Terminal en Punto de Venta, tenemos todos sus accesorios para poder comprar por separado o en un bundle.

Conoce algunos de nuestros modelos de TPV para hostelería

A continuación te presentamos algunos de los TPV para hostelería que puedes comprar en Cryma:

Horepos TP-1190. Es un TPV moderno y compacto, que se puede instalar en cualquier bar o restaurante. Cuenta con una pantalla de alta resolución LED retroiluminada, para que tenga más brillo y variedad de colores. Su cuerpo compacto de pequeño tamaño lo hace perfecto para locales con poco espacio.

Horepos Amplitud. Es un TPV que puedes comprar para hostelería, con muchas prestaciones y un diseño elegante y minimalista. Tiene una pantalla panorámica de 15,6 pulgadas de proporción 16:9, una RAM que se puede extraer y un lector MSR de 3 pistas opcional.

Tysso AP-1515. Este sistema POS todo en uno incluye una impresora de recibos de alta velocidad oculta en la base, lo cual ahorra espacio en el mostrador y no deja cables sueltos. Cuenta con un procesador Bay Ttrail Celeron J1900 de bajo consumo y un sistema de enfriamiento sin ventilador, por lo cual es muy silencioso.

Senor V-3. Este TPV que puedes comprar para hostelería está fabricado a prueba de agua y polvo, cuenta con una pantalla con panel táctil capacitivo proyectado, refrigeración sin ventilador y varias opciones de puertos de E / S.

Te asesoramos sobre los TPV que tenemos a la venta

Los mencionados son solo algunos modelos de TPV de los muchos que tenemos en el catálogo de Cryma, por lo que puede ser algo confuso el momento de comprar uno para tu negocio de hostelería. Confía en nuestro asesoramiento para escoger el mejor. Si quieres más información, contacta con nosotros sin compromiso. También tenemos el renting de TPV.