Seleccionar página

Si tienes un negocio de hostelería en Málaga y necesitas la mejor tecnología para hacer el trabajo diario eficiente y sencillo, en Cryma tenemos todo lo que necesitas: cajas registradoras, TPV en Málaga o Terminal en Punto de Venta, impresoras de tickets, CCTV o cámaras de vigilancia

Hoy nos centraremos en explicar qué es una PDA y cuáles son sus usos y beneficios en hostelería. Estamos seguros de que se convertirá en una herramienta indispensable para tu bar o restaurante.

¿Qué es una PDA? Conoce esta herramienta para hostelería

Las PDA para hostelería son herramientas con las que hacer las comandas, y son tremendamente útiles en bares o restaurantes grandes, con muchas mesas y con zona interior y de terraza. Cuando un comensal pide comida o bebida, se envía la orden a la cocina o a la barra por wifi y eso ahorra mucho tiempo a los empleados del local.

Por otro lado, también agiliza el cobro a clientes porque todo lo que se va pidiendo, se acumula para luego ser expedido en forma de ticket. En resumen, una PDA para tu negocio de hostelería aportará rapidez, exactitud en los pedidos de clientes, agilidad con la preparación de platos y bebidas y menos tiempo de espera para recibir el ticket.

PDAS comanderos para hostelería que tenemos en Cryma

Dentro de la categoría de PDAS comanderos que tenemos en Cryma, distinguimos tres tipos: las herramientas de toma de comandas para hostelería, los terminales industriales y los productos Orderman.

Para seguir con los beneficios de usar estos aparatos en un bar o un restaurante, te presentaremos algunos de los PDA para toma de comandas en hostelería.

Tenemos marcas de primer nivel como Horepos y Orderman. Algunos de los equipos son los siguientes:

  • Horepos MH-971: es una PDA profesional que tiene una batería de 3700 mAh, tarjeta doble Nano SIM y una gran pantalla de 5,2 pulgadas IPS Capacitiva. Cuanta con sistema operativo Android, 4 cámaras distribuidas entre el frontal y la parte trasera, y un lector de identidad por huella.
  • NCR Orderman7: esta PDA para hostelería es realmente revolucionaria gracias a su funcionamiento prolongado de hasta 18 horas, su pantalla HD táctil de gran potencia luminosa y 5 pulgadas, la calidad y durabilidad de los materiales, la gran resistencia al uso y a caídas y su fácil manejo. Cuanta con una garantía todo incluido de hasta cinco años.
  • Orderman5+: esta otra PDA de la misma marca tiene Bluetooth, WiFi y NFC para la conexión a la impresora de cinturón. Con ella, se puede imprimir la factura en la propia mesa desde el comandero. Es resistente a polvo y salpicaduras, tiene una gran ergonomía y está diseñado especialmente para hostelería.

Si quieres más información sobre nuestras PDA para hostelería, contáctanos.