Seleccionar página

Un TPV o Terminal en Punto de Venta es un sistema que te ayudará a gestionar de forma unificada las ventas que hagas en tu supermercado. Ha ido cada vez más sustituyendo a la caja registradora básica, porque además de permitir el pago en efectivo también permite el pago con tarjeta, algo que ahora hace la mayoría de personas.

Este TPV tiene que contar con un software de gestión, además de un cajón para guardar el dinero en efectivo, una pantalla, un lector de códigos de barras y un datáfono que se usará para la lectura de tarjetas.

En Cryma contamos con estos aparatos para tu supermercado, que te serán realmente útiles y beneficiosos en tu día a día. Actualmente, ningún supermercado de un tamaño medio o grande puede gestionarse de forma rápida y efectiva sin uno de estos equipos TPV.

Principales ventajas de usar un TPV en los supermercados

Control de stock: es muy fácil y rápido controlar las existencias de productos que tienes en tu supermercado. Se tiene que introducir la referencia del producto, y con eso ya podrás saber la cantidad que tienes disponible tanto en tienda como en el almacén. Cuando queden pocas unidades, recibirás un aviso para no quedarte nunca sin stock.

Rapidez: las pantallas táctiles que tenemos en Cryma y un buen lector de códigos de barras hacen que la actividad diaria de tu supermercado sea rápida y sin fallos. En cuanto pasas el producto por el lector, aparece el precio en la pantalla sin tener que buscarlo manualmente.

Beneficios para el cliente: no tener que esperar mucho tiempo para poder pagar los productos que se está llevando, evitando también colas, es algo que a los clientes les atraerá mucho de tu supermercado.

Informes: los TPV para supermercados de Cryma proporcionan muchos informes útiles como de ventas y beneficios cada trimestre, formas de pago

Compra en Cryma el sistema TPV perfecto para tu negocio

Como estamos especializados en los TPV en Málaga y también TPV en Marbella, y muchos otros productos perfectos para los supermercados. Te asesoraremos para que escojas los accesorios y equipos que hagan tu trabajo más sencillo y eficiente, siempre con la mayor calidad pero a un precio muy competitivo.

Contacta con Cryma para saberlo todo sobre estos TPV, así como sus accesorios como el lector de tarjetas, de códigos de barras, la pantalla táctil, el cajón para el dinero en efectivo y mucho más.