Seleccionar página

Gestionar un negocio no es una tarea sencilla, y por eso siempre estamos buscando nuevos equipos y sistemas que nos faciliten el trabajo, lo hagan dinámico y eficaz.

En Cryma tenemos uno de estos aparatos que te ayudarán mucho en tu negocio, y son los conocidos como TPV.

¿En qué consiste el equipo TPV para negocios que tenemos en Cryma?

Un equipo TPV o Terminal Punto de Venta es una herramienta que te permitirá gestionar tu negocio con diferentes funciones. Los que tenemos en Cryma son muy avanzados y te permitirán hacer muchas más cosas, además de las principales que son el cobro de productos que se pagan con tarjeta y la impresión de tickets.

Para que te sea muy fácil de usar y útil, adaptaremos el software de este TPV a tu negocio: así, será diferente si es una tienda de ropa, un supermercado o un restaurante.

Ventajas que tienen los TPV de Cryma para negocios

Las principales ventajas de estos TPV para negocios son las siguientes:

  • Están especializados para tu negocio, por lo que se adaptan perfectamente a tus necesidades
  • La gestión de ventas es automática, porque el terminal determina el precio a pagar en base a lo que haya comprado el consumidor. Ahorra mucho tiempo y esfuerzo, además de que los cobros con tarjeta serán seguros y rápidos
  • También puede gestionar el stock, para mejorar la organización de los productos que tienes en tu negocio o en tu almacén
  • Tendrás datos estadísticos de tu negocio a un simple vistazo, como por ejemplo qué productos se han comprado, en qué momento, cuáles no son muy demandados…
  • Permiten fidelizar a los clientes porque ayudan en la gestión de ofertas y descuentos a ciertas personas que sean compradores habituales, o que compren en periodo de rebajas
  • Si tu negocio es un bar o un restaurante, el TPV para hostelería también te ayudará con la toma de comandas

Pack Senor V-5 para el terminal en el punto de venta

En Cryma no solo vendemos los TPV en Málaga para negocios y sus accesorios, sino que tenemos packs a precios muy buenos. Por ejemplo, tenemos el modelo Senor V-5 que incluye el TPV, una impresora de tickets y un cajón portamonedas.

Tiene una pantalla táctil, es resistente al agua y al polvo, se puede expandir el almacenamiento con una tarjeta SSD, tiene un ajuste sencillo de la inclinación y el giro

Descubre todos los TPV para negocios que tenemos en Cryma y contacta con nosotros si quieres un asesoramiento personalizado.