Seleccionar página

PDA es un término que se traduce como agenda portátil de datos y que se usa para denominar a dispositivos que tienen una pantalla táctil y algunas características como la elaboración de contactos, citas, notas y otros datos sencillos. Es un ordenador de mano que se utiliza en el sector industrial para tomar algunos apuntes de forma muy cómoda y rápida. Cada vez son más eficientes y versátiles y en Cryma tenemos muchos accesorios para estos PDA industriales como una correa de mano, protección total A500 y una cuna cargadora con fuente y batería A500.

PDA industrial con pantalla táctil: perfecto para empresas

Una de las características más útiles que tienen los PDA industriales de Cryma es la pantalla táctil. Se puede interactuar de forma rápida y mucho más sencilla que con botones, aunque tiene algunos botones que puedes programar para que activen algunas funciones.

Para poner texto con el PDA industrial se puede hacer lo siguiente:

  • Usar el teclado que aparece en pantalla y que es táctil
  • Conectar un teclado externo usando Bluetooth o USB

Conectividad inalámbrica de los PDA industriales de Cryma

El PDA industrial que vendemos en Cryma, Horepos A500, cuenta con toda la tecnología que puedes necesitar. Tiene conectividad tanto Bluetooth como Wi-Fi, por lo que te podrás conectar a redes inalámbricas y acceder a internet, así como conectar teclados externos, auriculares, GPS y mucho más.

Características del PDA industrial Horepos de Cryma

Nuestro PDA industrial Horepos A500 es muy resistente y cuenta con una pantalla rugerizada, perfecta para los entornos de trabajo más exigentes y complicados. Aunque se te caiga al suelo o reciba golpes, no sufrirá ningún daño.

Tiene sistema operativo Android, muy fácil de usar, y su pantalla es de 5 pulgadas para verla sin problemas. Cuenta con una batería intercambiable de gran capacidad 6.645mAh que te durará todo el día sin problemas, y un procesador Quad core 1.3Ghz para abrir todas las aplicaciones rápidamente.

Además de este tipo de dispositivos, tanto para la industria como para las empresas y el sector de la hostelería tenemos muchos otros. Los PDA son también muy usados en restaurantes y bares para tomar las comandas, y por eso tenemos modelos como el Horepos MH-971, el NCR Orderman7 o el NCR Orderman 5+ con eBase que tiene una pantalla con un gran brillo para verla en exteriores incluso con mucha luz.

Contacta con nosotros e infórmate de todos nuestros modelos para escoger la PDA industrial y sus accesorios perfecta para tus necesidades.