Seleccionar página

Un TPV o Terminal en Punto de Venta es un sistema que te permite hacer todas las gestiones de tu negocio relacionadas con las ventas, como cobrar con tarjeta, imprimir tickets, controlar el stock disponible en tienda…

El hecho de poder cobrar con tarjeta es una de las características que van buscando los clientes de Cryma al adquirir uno de estos TPV para sus establecimientos en Málaga. Sin embargo, hay algunas personas que no quieren gastar todo el dinero en comprarlo y prefieren usarlo durante un tiempo únicamente. Para ellos hemos añadido la posibilidad del alquiler del TPV.

Proceso para pagar con tarjeta con el TPV en Málaga

Al ser una funcionalidad realmente interesante para los negocios de Málaga, te explicaremos más a detalle cómo es el proceso de pago con tarjeta a través del TPV que puedes alquilar en Cryma.

Este pago se hace a través de uno de los componentes del sistema, el datáfono. Hay varios agentes que intervienen en este proceso:

  • Emisor: es el banco que proporciona la tarjeta al cliente.
  • Titular de la tarjeta: es el cliente que va a pagar.
  • Vendedor: tu negocio en Málaga, que va a cobrar el servicio o producto con el TPV y el datáfono.
  • Adquiriente: es una empresa que manda el dinero a la cuenta del vendedor.
  • Esquema de tarjetas: las marcas que administran tarjetas como Visa o MasterCard para verificar que son legales.

Otros accesorios del TPV muy útiles para tu negocio

Además del mencionado datáfono, en Cryma encontrarás una sección dedicada a accesorios que puedes añadir al TPV durante el alquiler para agilizar la actividad de tu empresa.

Algunos de ellos son el lector de tarjetas magnéticas, el display trasero VFD o LCD, la pantalla táctil o el lector de llaves magnéticas. Todos los equipos que tenemos en alquiler son de muy alta calidad, y facilitarán mucho las gestiones en tu negocio.

Alquila durante el tiempo que necesites el TPV en Málaga

Ya sea durante algunos meses o por más de un año, puedes alquilar un TPV en Málaga muy completo. En el caso en que lo necesites más de un año, tenemos la opción de renting de TPV en Málaga.

Accede a equipos para tu establecimiento de la mayor calidad, pero sin gastar mucho dinero. Notarás una gran mejora en tu actividad diaria y en la forma de gestionar todas las ventas del negocio.

Si necesitas más información sobre los TPV, o el alquiler y renting, contacta con nosotros.