Seleccionar página

El cajón portamonedas inteligente es uno de los accesorios imprescindibles no pueden faltar en su negocio. Además de comprar un TPV en Málaga, es importante tener este aparato si aceptas pagos en efectivo con monedas o con billetes. Este equipo es una forma segura de guardar esos pagos que hacen los clientes para evitar perderlos.

Sirve para almacenar efectivo, monedas, billetes, cheques y también cupones de descuento. Este cajón portamonedas inteligente se abre con una señal eléctrica que suelta su pestillo de seguridad. Normalmente, la señal la envía una impresora de tickets.

Qué tener en cuenta al comprar el cajón portamonedas

Hay algunas características que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu cajón portamonedas inteligente. En Cryma tenemos varios modelos con tamaños diferentes y características distintas.

El tamaño es una de las cosas que deberás revisar ya que el espacio donde vas a poner este cajón normalmente es limitado. Si tienes poco espacio escoge un modelo pequeño, o también si lo vas a poner bajo el mostrador. El HOREPOS HS-330A es el cajón más pequeño que tenemos, con 5 compartimentos para monedas y 3 para billetes.

Otro aspecto importante a la hora de elegir el cajón portamonedas inteligente perfecto para tu negocio es el tipo de apertura de la gaveta donde se encuentran los billetes y las monedas. En Cryma tenemos cajones que se pueden abrir de forma manual o automática y también horizontalmente o verticalmente.

El cajón portamonedas automático o inteligente hace todo el proceso de forma automatizada, de modo que cuando se termina una transacción con el cliente se envía una señal al cajón portamonedas para poder introducir el dinero o devolver el cambio. AZKOYEN POS 1500-1500X es un modelo de este tipo.

Luego están los cajones portamonedas manuales que son perfecto si no tienes impresora de tickets u ordenador. Con pulsar un botón ya se abre la gaveta y son buenos para puntos de venta móviles. HOREPOS HS-410M es de este tipo, y tiene 8 compartimentos para monedas y 4 para billetes.

Déjate asesorar por Cryma para comprar el mejor cajón

Nuestro catálogo de cajones portamonedas inteligentes está lleno de diferentes modelos con diversas categorías, por lo que un asesoramiento profesional por parte de nuestro equipo es todo lo que necesitas para escoger el cajón adecuado para tu negocio.

Confía en la calidad y la experiencia de Cryma con la venta de accesorios y equipos para comercios tales como TPV, cajas registradoras, impresoras de ticketsContáctanos para más información.