Seleccionar página

Si tienes un negocio en Marbella y necesitas un TPV o Terminal en Punto de Venta, pero no quieres comprarlo, desde Cryma te ofrecemos su alquiler o renting por mucho menos dinero pero accediendo a equipos de muy alta calidad.

El TPV es un sistema que te ayudará con la gestión de tu negocio al permitir compras con tarjeta, impresión de tickets, controlar el stock de productos, etc. Es ya imprescindible en todo tipo de establecimientos, hoteles, restaurantes… y ha logrado sustituir a la tradicional caja registradora.

Para qué se usa el TPV de alquiler o renting en Marbella

Las soluciones que te ofrecemos desde Cryma con los TPV de alquiler o renting para hostelería, retail y alimentación solucionarán muchos de los problemas de gestión que tengas en tu establecimiento de Marbella.

Para la hostelería, se puede usar para gestionar los comensales, mesas, tarifas, ofertas, facturas, venta de cupones

Para el retail, se puede usar para controlar el stock desde un móvil, las tallas y colores disponibles, el dinero en efectivo y tarjeta, la fidelización de clientes…

Para la alimentación, podrás gestionar y controlar los números de serie o lote, la trazabilidad y las balanzas autoservicio.

Elige alquiler o renting dependiendo de tu negocio

El alquiler del sistema TPV se hace cuando se va a usar durante unos meses, pero no una temporada larga. Si quieres disponer de este equipo en tu negocio de Marbella durante más tiempo, lo que necesitas es el renting del TPV.

En ambas opciones, ahorrarás mucho dinero al no tener que comprar el equipo completo, que luego puede que no amortices. Si solo lo vas a necesitar para un tiempo concreto, es la mejor opción.

Tenemos las mejores marcas para los accesorios del TPV

Además de los sistemas TPV de alquiler o renting, en Cryma también tenemos accesorios que harán su uso mucho más sencillo y completo. Trabajamos con las mejores marcas del sector, como Horepos y Tysso, ya que nos ofrecen esa calidad y garantía en la fabricación y los materiales.

Hay muchos tipos de accesorios diferentes como lectores de tarjetas magnéticas, displays traseros, lectores de huella dactilar y llaves magnéticas, pantalla táctil

Podemos asesorarte personalmente para que puedas escoger el TPV de alquiler con los accesorios que serán más útiles para tu negocio, ya sea una tienda, bar, restaurante u hotel.

Si quieres más información sobre todos los equipos para negocios que tenemos a la venta, en alquiler y en renting en Marbella, contacta con nosotros.