Seleccionar página

Los TPV (terminales en puntos de venta) son ya casi imprescindibles en cualquier negocio de Marbella: hoteles, restaurantes, tiendas de ropa

Estos equipos, al contrario de la creencia popular, no son datáfonos, ya que estos últimos están incluidos dentro del TPV. Estos sistemas lo que hacen es gestionar de forma unificada las ventas de un establecimiento, lo que puede incluir el cobro de productos, la impresión de tickets o el control del stock del negocio.

Su importancia ha ido creciendo en los últimos años, llegando a sustituir a la clásica caja registradora ya que permite el cobro en efectivo y también en tarjeta.

Cryma se encarga de distribuir los TPV’s de las mejores marcas a todos los establecimientos de Marbella, para que cuenten con una tecnología puntera que ayude a sus empresas.

Soluciones con TPV para el punto de venta en Marbella

Sin duda, las soluciones con Sistemas TPV que tenemos para hostelería, retail y alimentación tienen todo lo que puede necesitar tu empresa en Marbella.

En el caso de la hostelería podrás gestionar los comensales, las mesas, las tarifas y promociones, la venta de entradas y cupones, las facturas

Para el retail hay algunas funciones adicionales del Sistema TPV como el control de stock mediante el móvil, las tallas y colores, el dinero en efectivo, CCTV y la fidelización de clientes.

Finalmente, la alimentación también incluye como extra el control del número de serie o lote, la trazabilidad y la gestión de balanzas autoservicio.

Accesorios para el TPV de tu establecimiento de Marbella

En Cryma te ofrecemos los mejores accesorios para el Sistema TPV de tu negocio de Marbella. Trabajamos con marcas de prestigio como Horepos o Tysso.

Encontrarás lectores de tarjetas magnéticas, displays traseros, lectores de llaves magnéticas, soportes, lectores de radiofrecuencia y fingerprint, etc.

Sin duda, son complementos indispensables para el día a día de tu restaurante, bar, tienda, hotel

Desde Cryma te garantizamos la máxima calidad en estos equipos, que cuentan con las mayores innovaciones del sector y materiales de calidad Premium.

Si quieres controlar de una forma todavía más completa tu negocio de Marbella, hay muchos otros productos dentro de nuestro catálogo que te serán de gran utilidad: balanzas, lectores de códigos de barras, cámaras de seguridad, detectores de billetes falsos, cajones inteligentes, etc.

Para una información más detallada sobre los TPV’s o cualquier otro producto, contacta con nosotros. Te ayudaremos a equipar tu establecimiento con todo lo necesario para llevar a cabo tu actividad de la forma más eficiente posible.