Seleccionar página

Cuando se maneja una organización, tienda o un negocio, por muy pequeño o grande que sea, se requiere de cierta tecnología que permita llevar la contabilidad de forma eficaz, por lo que se dará una breve explicación de cuál es el mejor cajón inteligente para administrar el efectivo de manera rápida y segura para sus intereses.

El nuevo cajón de efectivo inteligente, gracias a los avances tecnológicos, ayuda en el funcionamiento eficiente de cualquier empresa. Ya que estos fueron diseñados para facilitar el proceso administrativo del efectivo; tienen una serie de compartimentos para diferentes tipos de monedas y billetes, y solo se pueden abrir con llave o cuando se realiza una venta.

Además, cada apertura va acompañada de un sonido distintivo, están hechos de láminas de varios grosores, lo que aumenta su seguridad. Debido a que la gestión está totalmente automatizada, los cajones inteligentes mejoran todas las cualidades de estos cajones tradicionales al tiempo que agrega otras nuevas.

El cajón inteligente dependerá del tipo de negocio

Cryma brinda diferentes opciones que se adaptan al tipo de negocio que tengas, es decir, hay tipos de cajones inteligentes que se acoplan mejor a ciertos lugares, por lo que aprender a diferenciarlos será beneficioso al momento de comprar un cajón inteligente:

POS 1500 SERIE DE CASHLOGY

La serie Cashlogy POS 1500 es la línea de productos más avanzada de la empresa. Esta alternativa fue creada exclusivamente en Azkoyen para su tranquilidad, enfocándose en su confiabilidad, rapidez, facilidad de manejo y mantenimiento. Hostelería, pastelerías, panaderías, carnicerías, pescaderías, farmacias, tiendas minoristas, jugueterías, gasolineras y otras empresas se beneficiarán de este producto.

CI-5 – SISTEMA DE RECICLAJE DE EFECTIVO PARA PEQUEÑAS CANTIDADES DE EFECTIVO

En cualquier entorno minorista, el flujo de caja y la gestión pueden resultar complejos y tener un impacto en la productividad de los empleados y de la empresa. Necesita un sistema de gestión de efectivo que sea versátil y satisfaga sus dificultades y objetivos individuales, independientemente del tamaño de su empresa.

El cajón inteligente Cashinfinity CI-5 elimina la necesidad de que el personal toque el efectivo en el punto de venta. El CI-5, diseñado exclusivamente para empresas minoristas, automatiza el manejo de efectivo en las cajas cuando se conecta a un sistema POS existente, minimizando el riesgo de errores y desperdicios, mejorando la productividad de los empleados y la experiencia del cliente.

El pequeño cajón inteligente CI-5, que forma parte de la línea de soluciones CASHINFINITYTM, tiene una forma atractiva que facilita su integración en mostradores de caja y estaciones de autoservicio en una variedad de tiendas minoristas.

SISTEMA COMPACTO DE RECICLAJE DE EFECTIVO (CI-10)

Los empleados ya no necesitan tocar efectivo en el punto de venta gracias al pequeño reciclador de efectivo Cashinfinity CI-10.

El cajón inteligente CI-10 automatiza de manera confiable el manejo de efectivo en las estaciones de pago cuando se conecta a un sistema POS existente, evitando errores y desperdicios al tiempo que mejora la productividad del servicio al cliente y el desempeño de los empleados.

Mejora la eficiencia en la gestión de tus ingresos

Si deseas obtener mucha más información, simplemente debes contactar con Cryma, donde se dedicarán a resolver todas tus inquietudes, permitiendo que puedas idear una forma efectiva de gestionar tus finanzas. Incrementar la seguridad del dinero que se maneja dentro de tu negocio debe ser considerado como una inversión para evitar problemas con tus empleados y tus clientes.

Es muy simple de usar porque fue creado con la intención de ser utilizado por cualquier persona. No tendrá que dedicar mucho tiempo a aprender a usarlo y podrá aprovechar todas las funciones seguras y avanzadas que ofrece. Recuerda que también tenemos TPV.