Seleccionar página

Un contador de billetes es un dispositivo muy útil para tu negocio que te permite contar grandes cantidades de billetes en muy poco tiempo y de manera automática. Es realmente cómodo si tienes que contar dinero en efectivo, y te aporta información extra como el número de billetes falsos que pueda haber, o la suma total del dinero.

En Cryma tenemos varios contadores de billetes Rapidcount con diferentes características según el modelo. Algunos son adecuados para grandes cantidades de billetes, otros para cantidades medianas y otros para reducidas. Dependiendo de tu negocio, te será más útil un dispositivo u otro. Nosotros te ayudaremos a elegir el que mejor te convenga.

Elige el modelo de contador de billetes Rapidcount perfecto

Contador de billetes B-40. Está indicado para pequeños volúmenes de conteo. El tipo de moneda es euros y otros opcionales, y cuenta con pantalla LCD, detector de falsificaciones, función de lote y un precio reducido.

Contador de billetes S-275. También es para pequeñas cantidades, pero incluye pantalla a color TFT, puede determinar el valor de los billetes contados y también está en versión Cash Box. Esta versión puede documentar y guardar cada pago en efectivo con un número de facturación, fecha y hora.

Contador de billetes T-275. Es perfecto para un volumen de recuento mediano de un gran número de divisas diferentes. Cuenta los billetes desgastados y sucios, tiene función de agrupación, impresión y concepto de funcionamiento autoexplicado.

Contador de billetes X400. Este dispositivo es el que más cantidad de billetes puede contar. Puede contar simultáneamente diferentes monedas, reconocer números de serie, indicar la cantidad total y la que hay de cada tipo de billete y mucho más.

Tenemos los mejores dispositivos para tu negocio en Cryma

Si estás buscando cualquier tipo de aparato o dispositivo para que la actividad de tu negocio sea más eficiente, cuenta con el catálogo de Cryma. Tenemos todo tipo de productos: equipos TPV, impresoras de etiquetas, cajas registradoras, control de presencia, cámaras de vigilancia…

Trabajamos con las mejores marcas que existen actualmente, y de cada tipo de producto tenemos modelos diferentes para que se puedan ajustar perfectamente a tus necesidades. Ya tengas una pequeña tienda o un gran almacén, Cryma tiene la mejor tecnología para facilitarte el trabajo diario.

Te asesoraremos sobre los contadores de billetes y otro tipo de equipos que te pueden ser realmente útiles en tu empresa, siempre con el mejor precio, para que los puedas incorporar y ser mucho más productivo. Contáctanos para más información.