¿Tienes una tienda y quieres mejorar el sistema de ventas? Necesitas comprar un TPV. Estos aparatos son realmente funcionales tanto en tiendas como en otros establecimientos en donde las personas deban realizar pagos por algún producto o servicio, y te indicaremos cuales son las ventajas de comprar uno.

De la misma forma, te haremos saber dónde puedes conseguir un TPV a buenos precios.

¿Cuál es la función del sistema TPV?

Los sistemas TPV tienen la capacidad de gestionar inventarios, clientes, informes de ventas por productos, administración de personal de trabajo, e incluso centralizar varios puntos de venta.

Deben contar con un software especial para registrar las ventas en cada momento en que se realizan, por lo que su inventario siempre estará actualizado.

Gracias a ello, es posible obtener más información relacionada con la venta que en comparación con sistemas manuales. Ejecuta informes basados en esa información, lo que significa que la toma de decisiones sobre cómo manejar pedidos, serán mejores.

Su funcionamiento se divide en:

Hardware

Se trata de la configuración física del TPV,  y puede variar dependiendo del sector al que te dediques. Generalmente, pueden conectarse varias terminales TPV entre sí, en donde debe instalarse el software de gestión para manejar los distintos periféricos.

Software

Es el programa que permite la gestión de dispositivos. Tanto el jefe de la empresa como el vendedor pueden operarlo para tener toda la información del inventario almacenada, al igual que las transacciones realizadas.

Hay versiones genéricas o específicas, y pueden encontrarse en diferentes ordenadores de red con claves para restringir el acceso a los datos más confidenciales.

Beneficios que aporta comprar un TPV

Un sistema TPV para tienda de ropa se puede considerar como el motor de un negocio. Te ofrece la posibilidad de tener todos los datos sobre tu comercio, y desde que comiences a implementarlo, tus operaciones serán más seguras.

Vender significa gestionar números, productos y clientes, todo simultáneamente. Hacerlo manualmente será imposible, y podría haber errores que te costarán dinero.

Con un TPV profesional no habrá que preocuparse, debido a que garantiza que las transacciones que se realicen sean correctas.  En pocas palabras, tendrás un mejor control de tu negocio.

Además, facilita la conexión con el resto de los sistemas instalados en el negocio. Podrás controlar todo desde una sola plataforma, y no tendrás que desplazarte por el local.

Igualmente, un sistema TPV puede revelar las tendencias o escenarios de venta por producto basándose en las franjas horarias o en las estaciones. Dicha capacidad analítica solamente es posible con el sistema TPV.

¿Dónde comprar un TPV?

Si necesitas comprar un TPV debes encontrar una TPV tienda, y Cryma es la mejor opción para ti. Tenemos un catálogo extenso de productos para ti, incluyendo los Terminales de Puntos de Venta.

Somos distribuidores de TPV tanto en España como en Portugal, y contamos con muchos años de experiencia en la ciudad de Málaga. Durante nuestro recorrido por el sector, hemos comercializado y ofrecido soporte técnico a miles de negocios en la mayoría de las localidades de Málaga.

Disponemos de TPVS compactos y de colores neutros. Nuestros modelos podrán mejorar el proceso de ventas en tu negocio, y podrás interconectar todos los sistemas que tengas en el local.

Incorporan discos duros de diferentes capacidades de almacenamiento, donde puedes guardar la información más sensible con respecto a tus finanzas. De nuestra mano solamente conseguirás sistemas de calidad a precios más que razonables.

Esta es la oportunidad de mejorar el manejo de tu restaurante o comercio. Somos la tienda que necesitabas, y comprar un TPV Cryma será el primer paso en la dirección correcta para tu crecimiento como vendedor o jefe de empresa.

COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish