¿Estás buscando un sistema TPV para una tienda de ropa? Pues has llegado al lugar indicado. En este artículo, te vamos a señalar los principales beneficios de incorporar dichos sistemas en un negocio, y te indicaremos dónde conseguirlos a buen precio.
¿Qué es un TPV para tienda de ropa?
Se trata de un sistema capaz de gestionar de manera unificada las ventas de distintos establecimientos. Permitirá que se cobren los productos y podrá incluso imprimir el ticket para el cliente con el objetivo de mejorar el stock de la tienda.
Actualmente, han logrado reemplazar a las cajas registradoras, debido a que aparte de facilitar el pago en efectivo, también permite pagar con tarjeta, y a su vez, gestionar el stock.
Para lograr cumplir todas sus funciones, el TPV debe tener un software informático especializado, y un cajón para almacenar el dinero en metálico. Asimismo, debe incorporar una pantalla, lector de códigos de barra, y un lector para tarjetas.
No solo podrás incluir un TPV para tienda de ropa, sino que también se podrán usar para los ecommerce de manera virtual.
Ventajas del TPV para una tienda de ropa
Los modelos para negocios físicos tendrán ventajas como las siguientes:
Rapidez en cobros
Los cobros se efectuarán mucho más rápido, lo que significa que podrás atender a más clientes en tiempo récord, y te agradecerán este tipo de atención.
Ahorro de costes
Comprar TPV para una tienda ropa será una inversión a largo plazo. Muchas empresas ofrecen estos sistemas a buenos costes. Podrás ahorrar dinero con tu nuevo sistema, y será más ganancia para ti.
Software de gestión
Mediante un software de gestión de negocios, podrás manejar los pagos de forma profesional, y tendrás todo registrado en el TPV.
Línea telefónica disponible
Dependiendo del modelo que adquieras, tendrás la opción de contar con una línea telefónica disponible.
Proceso de pago mediante un TPV
Una de las principales incorporaciones que fueron realizadas en los TPV para tiendas de ropa, es el datáfono. Gracias a dicha herramienta, se podrá cobrar con tarjeta. El procedimiento para pagar se divide de la siguiente forma:
- Emisor: Será el banco que proporciona la tarjeta y garantiza que haya un monto acorde para hacer los pagos.
- Titular de la tarjeta: Los clientes, quienes realizan el pago, ya sea en una tienda física o a través de un sistema virtual.
- Vendedor: La tienda que dispone del TPV.
- Adquiriente: La empresa que recibirá los datos de la tarjeta del cliente. Después de aplicar los procedimientos de seguridad, envía el dinero a la cuenta destino.
- Esquema de tarjetas: Las marcas importantes de tarjetas (American Express, Visa) que suministran tarjetas a los clientes verificando su legitimidad y enviarán todos los datos al emisor, las entidades bancarias.
¿Dónde conseguir TPV para una tienda de ropa?
En Cryma conseguirás TPV tienda de ropa a excelentes precios. Nuestra empresa se especializa en los terminales puntos de venta, y nos hemos convertido en una de los mayoristas más reconocidos en España.
Nos posicionamos como uno de los principales importadores de TPVs, por lo que nuestros TPV para tiendas de ropa serán los más profesionales que encontrarás. Podrás escoger entre los diversos modelos que tenemos, todos a precios razonables.
Destacamos el TPV para una tienda ropa. Estos sistemas podrán adaptarse a los requerimientos de las tiendas en donde se manejen prendas de vestir, debido a que es necesario llevar un control adecuado de colores o tallas.
De no querer comprar uno, siempre puedes alquilar TPV para tienda de ropa. Conseguir tu propio TPV jamás había sido tan fácil. Si confías en nosotros, tendrás eficacia para tu negocio. Adquiere el mejor TPV para una tienda de ropa y comienza a procesar los pagos de tu tienda eficientemente.