Cada día es más habitual instalar Monitores de Cocina o KDS (Kitchen Display Systems) para mejorar la coordinación y agilizar el trabajo frenético en negocios de hostelería y restauración.

Estos sistemas se están incorporando con mucho éxito en las cocinas profesionales gracias a los múltiples beneficios que aportan a la gestión diaria en las horas claves, donde tener las comandas controladas y que se sirvan los platos de forma rápida y ordenada, garantizan la calidad del servicio.

La gran ventaja de trabajar con Monitores en las diferentes zonas de preparación es coordinar el trabajo en los sectores de la cocina, por ejemplo, si una comanda tiene platos de ensaladas, fritos, plancha y pasta, envía cada artículo a su monitor correspondiente y el jefe de cocina desde su monitor, es el que da la orden de preparación y salida de cada plato obviamente distinguiendo entre primeros y segundos platos. Cuando los platos de una mesa están listos para llevarlos a la mesa, una impresora emite un resguardo para el camarero sepa a qué mesa corresponden esos platos.

De esta forma es posible conocer al momento, el proceso y el tiempo de cada comanda de una forma sencilla, clara y rápida, con lo que se optimiza el trabajo en el restaurante.

Beneficios al usar Monitores de Cocina:

  • Fácil instalación y manejo funcional.
  • Se acabaron los gritos y tickets perdidos en cocina.
  • Agiliza la preparación de los pedidos.
  • Rápido registro visual del trabajo de cocina.
  • Comunicación más eficiente entre personal de cocina.
  • Servicio a comensales más eficaz y de mayor calidad.
  • Los comensales de una mesa reciben sus platos al mismo momento.

La marca HOREPOS, líder en el mercado de TPVs y Periféricos para Hostelería, cuenta con distintos modelos de Monitores de Cocina en los que destaca su versatilidad y rendimiento.

El HOREPOS KD-1080 que cuenta con una pantalla capacitiva True Flat de 21,5’’ y procesador Intel Celeron J1900 bajo Windows y el HOREPOS KD-1050 con la misma pantalla pero bajo sistema operativo Android, con procesador Qualcomm Snapdragon RK-3288.
El HOREPOS KD-1090 también de 21,5” en Android dispone de un soporte para colocar sobre mostrador.

Incorpora un monitor de cocina Horepos a tu negocio… Todo lo que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin nignún tipo de compromiso por tu parte.

COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish