Instrucciones

  • Para la gestión de un producto en RMA – DOA, es imprescindible rellenar este formulario antes de remitirnos cualquier reparación ó DOA.
  • Deben enviar el producto con sus accesorios como: cd´s, cables, baterías, fuentes etc… (a no ser que nuestro servicio técnico le indique lo contrario).
  • Nuestro servicio técnico les responderá a la mayor brevedad posible asignándole un número de RMA – DOA.
  • Solo se considerará como DOA en caso de ser defecto de Fabrica. En este caso se le sustituirá por uno nuevo o por otro de semejante características.
  • Periodo de garantía de DOA: será de 15 días desde la fecha de la factura (esto cambiaría solo en caso del que fabricante estipule otro periodo).
  • Una vez recibido este número, podrá proceder al envío de la mercancía, siempre a Portes Pagados (en el caso de RMA) e indicando de forma clara en cada uno de los bultos el número de RMA ó DOA asignado. No pegar nunca directamente en la caja del fabricante. En caso de no venir convenientemente identificado será rechazado.
  • Tiene 5 días hábiles para enviar el material una vez recibido el nº de DOA.
  • CRYMA asumirá los gastos de transporte terrestre siempre y cuando se realice según las condiciones de DOA aquí especificadas.
  • En caso de que el SAT determine que el equipo no está defectuoso por alguna de las circunstancias de exclusión de DOA aquí expuestas, los gastos del transporte y manipulación derivados de esta circunstancia correrán a cargo del cliente.
  • La garantía de DOA quedará exenta por: Incorrecta utilización o manipulación, o reparación de cualquier producto o pieza por persona ajena a CRYMA, o no autorizada por este. Daños producidos por golpes, caídas, derrame de líquidos o cualquier tipo de accidente. Instalación deficiente o uso del producto sin hacer caso a las recomendaciones del fabricante. Devolución sin embalaje original o falta de accesorios, o si es embalaje original no estar en perfecto estado.

* Importante: NO SE ACEPTARÁ NINGÚN RMA´S QUE VENGA A PORTES DEBIDOS.

Formulario Apertura RMA – DOA

Datos de Cliente


Detalles de RMA - DOA

* Copia de factura en PDF o JPG. Si tiene varias facturas o tickets, debe de indicar el número de serie correspondiente.

* Fuera de garantía no necesita aportar factura.
 

Responsable: CONTROLES, REGISTROS Y MÁQUINAS, S.L, siendo la Finalidad gestionar la solicitud que usted realiza en este formulario. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en los servidores de Raiola Networks cuya política de privacidad puede ser consultada en este enlace. Podrá ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en protecciondatos@cryma.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish