Vaya al Contenido

Menu Principal:

Soluciones Hostelería: Pantallas táctiles - TPV - Comanderos- Pda - Balanzas - Software - Camaras Vigilancia - Cajones Inteligentes

La Hostelería es un sector amplio con múltiples posibilidades de negocio, y cada tipo tiene sus necesidades y características específicas.
Por eso en CRYMA damos uns servicio 360ª totalmete personalizado y continuado de calidad.


Es obvio que un restaurante de comida rápida, una discoteca, un chiringuito o una heladería comparten sector pero son muy diferentes.
La clave reside en estudiar cada negocio, ver número de trabajadores, salones, si tiene terraza o servicio de entrega a domicilio y ofrecer soluciones personalizadas para cada uno de ellos.


Algunos productos para hostelería:
- Terminal Punto de Venta (TPV)
- Software de gestión y control
- Sistemas Toma Comandas Portátiles y Pda
- Cajones Inteligentes para gestión de efectivo
- Avisadores/Llamadores inalámbricos
- Ordenador central para control Backoffice
- Cámaras de seguridad y vigilancia
- Sais
- Control de accesos y presencia
- Detector de billetes y monedas
- Consumibles
- Periféricos como impresoras, visores o pantallas publicitarias...


En CRYMA damos servicio técnico, de mantenimiento y reparación en toda la provincia de Málaga, desde Malaga capital pasando por la localidades de la costa como Marbella, Estepona, Benahavis, Fuengirola, Torremolinos, Benalmadena, Mijas, Nerja, Rincón de la Victoria, Benajarafe, Torre del Mar, Vélez... pueblos del interior, de la Serranía de Ronda o de la Axarquía como Ronda, Grazalema, Alhaurín, Cóin, Cártama, Pizarra, Almogía, Antequera o Frigiliana. Cryma instala equipos Tpv, balanzas, Pda, comanderos o software en otras provincias como Córdoba, Cádiz y Granada, tenemos numerosos clientes en zona de Sotogrande, Puerto de la Duquesa, Torreguadiaro, Manilva o en Sierra Nevada, Almuñecar, La herradura...
Regreso al contenido | Regreso al menu principal