Vaya al Contenido

Menu Principal:

CRYMA MÁLAGA: Software restaurantes - bares - peluquerías - comercios- gestión - stock y almacen

Software CRYMA: Soluciones personalizadas para cada tipo de negocio
La oferta de Cryma no se limita a opciones de hardware, además disponemos de una gama muy amplia de soluciones de software para sectores muy diversos y especializados. Por ejemplo, para el sector de la Hostelería poseemos soluciones para bares, restaurantes, discotecas, servicio de entrega a domicilio… en lo referente a Gestión de Hoteles cubrimos áreas como las reservas, spas, gimnasio, campo de golf. Para el sector del Comercio disponemos de programas especializados para negocios muy diversos, de alimentación, peluquería y estética, establecimientos de todo tipo…

Cada programa ofrece informes detallados sobre ventas, cajas, control de productos, personal… el diseño y formato de las pantallas hace que su manejo sea fácil e intuitivo.

Software Firesoft
Software profesional con dos versiones para la gestión hostelera.
Existen dos versiones, la LITE y la PRO. atendiendo a las necesidades del cliente final, pero cada una de ellas está adaptada para todo tipo de negocios con la intervención del instalador, no existiendo diferentes módulos para cada negocio (Hostelería, Repostería, Panadería, Pubs, Discotecas, Comercios, Peluquería, Gestión de Hoteles, etc.)
La mayor diferencia entre las versión LITE y la PRO consiste en la gestión de la venta y la gestión Comercial (Almacén, Proveedores, Facturas Recibidas, etc.). Además la versión OEM es la opción básica de Firesoft.

Informacion versión
LITE,  PRO y  OEM

Software BDP
BDP le permite controlar todos los procesos necesarios para que su establecimiento obtenga el mejor control y eficacia necesarios, desde las comandas y los tickets del terminal punto de venta a las facturas de clientes, pasando por el control de empleados y llegando al control de compras y stocks a través de su potente módulo de almacén.

E
s importante destacar que el programa reúne unas condiciones excepcionales de gestión y control, pero es igualmente importante señalar que es una herramienta práctica, eficaz y sobre todo fácil de usar que además interrelaciona todos los datos en pantallas táctiles muy versátiles y fáciles de utilizar y comprender.

Versión para
Hostelería, Comercio, Talla y Color, Estética y Peluquería.



Software ICG

El Software de ICG es una herramienta de trabajo muy intuitiva y fácil de usar. Su utilización, gracias a la interacción visual con el usuario, no requiere de formación ni de conocimientos informáticos. Todas las funciones de venta, control y estadística están diseñadas para pantallas táctiles: "Lo que ve en pantalla el usuario, es lo que obtiene", evitando así costosos procesos de aprendizaje para el usuario.

En CRYMA trabajamos con Una versión pensada para negocios de Hosteleria,
FrontRest y otra versión para comercios en general llamada FrontRetail.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal