Vaya al Contenido

Menu Principal:

CRYMA MÁLAGA: Cajones portamonedas - Impresora tiquets - Lectores Códigos - Monética - Avisadores Inalámbricos - Sais...

Cajones Portamonedas
Tenemos una amplia variedad de cajones portamonedas, que se ajustan al tamaño y espacio del que dispongan en su negocio y de las características de su empresa. Los cajones están disponibles habitualmente en negro y blanco o gris claro y tienen distintas espacios para monedas y billetes.
En general dividimos los cajones por tres tipos: dependiendo de si tienen apertura manual, apertura eléctrica y si son verticales.

Impresoras de tiquets y facturas
Son varias las opciones de impresoras con las que trabajamos en Cryma: matriciales, térmicas, para factura y portátiles. Gracias a esta variedad puede tener cualquier necesidad cubierta independientemente del tipo de negocio y de las características de éste. Así, en una terraza sus camareros pueden tener una impresora portátil para dar facturas de inmediato, en un restaurante se pueden sacar los pedidos por una impresora de cocina ahorrando tiempo, o en un comercio pueden sacar un ticket o una factura.

Lectores de códigos de barras
Tenemos una gran gama de Lectores Láser de última tecnología, que podríamos dividir en lectores móviles o fijos. Son ideales para distintos tipos de comercio y se acoplan a las necesidades y gustos del cliente.

Lector huella digital
Con los Lectores de Huella Digital no volverá a tener problemas para identificar a sus empleados. De este modo podrá controlar distintos movimientos de sus trabajadores tales como accesos, vacaciones, turnos, movimientos en caja, etc.

Visores para clientes y lectores de tarjetas
Los visores para cliente consiguen que la información siempre esté disponible para los consumidores, y no sólo le podrá mostrar en todo momento el artículo y precio, si no que podrá introducir información corporativa, ofertas, promociones y cualquier tipo de publicidad de sus productos o servicios

Sais
Mantenga la información de sus equipos y máquinas a salvo gracias a los Sais, evitando que una subida de tensión o un corte de luz le impida continuar con su labor comercial. Disponemos de productos de baja, media y alta potencia.

Control de Presencia
En Cryma poseemos eficaces terminales para seguimiento de horarios y accesos del personal en su empresa, estos equipos son de última tecnología. Con estos terminales su negocio puede llevar un control exhaustivo en los horarios del personal, optimizando la gestión del tiempo trabajado, horas de entrada, horas de salida, horas extras, vacaciones, etc.

Incorpora una función de voz y el marcaje puede hacerse mediante huella dactilar o tarjetas de banda magnéticas, aunque en ambos modelos se puede activar la función de marcaje por códigos secretos de cada empleado, a través del teclado del aparato. Su base de datos admite hasta 1000 empleados. Es posible conectarlo a un PC y migrar toda la información a un software de back office.

Avisadores Inalámbricos de camareros - cocina - mesa
Cryma continua apostando por el avance tecnológico y en 2011 empieza a comercializar un nuevo producto, el llamador para clientes.
“El Pulsador - Llama y voy” es un sistema inalámbrico por medio del cual el cliente, con solo pulsar un botón, puede localizar al camarero en cuanto esté listo para pedir o solicitar ayuda.
El camarero recibe la orden por medio un reloj localizador, éste despliega en su pantalla el número de mesa que solicita su servicio. De igual forma, la cocina y el bar pueden informar a los camareros que las órdenes están listas para ser entregadas por medio de un panel inalámbrico que envía mensajes en forma individual, grupal o global a su reloj localizador.

Este avisador inalámbrico es igualmente usado, y tremendamente útil, en tiendas, hospitales, spas, gimnasios...
Pulse para ver la presentación del avisador inalámbrico “El Pulsador - Llama y voy”

Monética y detectores de billetes falsos
Tenga controlado el dinero que tiene en su negocio, en Cryma le ofrecemos detectores de billetes que evitarán que le engañen con billetes falsos, impidiendo así pérdidas económicas. También disponemos de contadores de billetes y de monedas que facilitarán el recuento de dinero, transformando este proceso en algo más rápido, efectivo y fiable.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal