Vaya al Contenido

Menu Principal:

NOTICIAS CRYMA: TPV - TOMACOMANDAS - BALANZAS - SOFTWARE EN MALAGA GRANADA CORDOBA CADIZ

9 agosto 2018
Impresoras con señal luminosa y acústica: Multiplica la calidad en el servicio

En negocios de hostelería y restauración el tiempo en atender al cliente es clave para dar un servicio de calidad y satisfacer a los clientes.
Contamos con impresoras profesionales, especiales zonas con ruido y mucho movimiento como cocinas, barra o salas colindantes, que cuentan con señal luminosa y acústicas que alertan inmediatamente al personal.
Nuestros periféricos son específicos para ambientes de trabajo duro y para entornos exigentes.
26 julio 2018
¿Conoces las ventajas del Mantenimiento Técnico de CRYMA?

Para Cryma es esencial ofrecer un servicio completo y de calidad a nuestros clientes, por eso siempre recomendamos el Mantenimiento Técnico. Con la fórmula del mantenimiento su negocio contará con un servicio profesional y de calidad de lunes a domingo, ganando en eficiencia y seguridad para su empresa, además existen diversas modalidades para ajustarse a las características de cada empresa.

Ventajas del Mantenimiento Cryma:
- Atención técnica prioritaria de lunes a domingo de forma telefónica, on-line y en el negocio.
- Equipos de sustitución ante averías o incidencias.
- Descuentos y promociones específicos.
- Ventajas fiscales al ser una cuota deducible...

Con el Mantenimiento se puede cubrir tanto nuestro software con el hardware (Tpv, Pantallas Táctiles, Comanderos, Pda, Cajones Inteligentes, Impresoras y otros periféricos...)
Para cualquier consulta puede contactar con nuestros departamentos comercial o técnico y le asesorarán sin compromiso.
Telf: 952 234 938 - info@cryma.es
14 junio 2018
Plan Renove: actualiza tus equipos con CRYMA

Con CRYMA renueva tus sistemas (Registradora, Tpv, Pantallas Táctiles, Comanderos, Pda, Balanzas...) para trabajar con equipos profesionales y resistentes de nueva generación.

Nosotros valoramos sus antiguos equipos como parte del pago y así tendrá un descuento personalizado.

Trabajar con sistemas resistentes que sean específicos para hostelería, comercio y alimentación garantiza trabajar de forma ágil, tener control de caja y poder hacer cierres de forma cómoda. Además de presentar facturas simplificadas como exige la ley.
23 abril 2018
Los mejores Comanderos y Pda para negocios de Hostelería

Tanto en hardware como en software contamos con sistemas profesionales ideales para el trabajo diario en restaurantes, bares, chiringuitos y cafeterías.

Dentro de los equipos ofrecemos una gama de Comanderos - Pda - Toma comandas resistentes y funcionales con carcasa ruguerizada, pantalla anti salpicaduras, y sistemas ajustables y personalizables.

Para cada negocio ofrecemos la mejor solución.
12 abril 2018
NOVEDAD CRYMA: Tablet MP10 con impresora incluida CRYMA
En Cryma trabajamos continuamente con equipos novedosos especiales para empresas de Hostelería y Comercio, dentro de la gama de Toma Comandas y Tablets contamos con la MP-10.

La tablet consta de una pantalla plana de resistente de 10'', incluye impresora térmica para papel de 56mm, 2Gb de Ram y 16Gb de disco duro. Programable con software específico y varias opciones de conectividad.

Este dispositivo es ideal para entornos que necesitan movilidad y cuyos negocios tienen el espacio limitado.
8 febrero 2018
Prepara los equipos de tu negocio para la nueva temporada con CRYMA
Estamos en paso previo al comienzo de la nueva temporada y es el momento perfecto para hacer una puesta a punto de los equipos.
Desde el servicio técnico de CRYMA se recomienda revisar tanto hardware (Tpv, Comanderos, Balanzas, Cajones inteligentes...) como el sofrware con los cambios que haya que hacer en la programación.

Revisar los equipos con tiempo agiliza el servicio y evita posibles incidencias
16 noviembre 2017
Abrimos oficina de CRYMA en el Centro de Marbella
Para dar un servicio más rápido y personalizado abrimos oficina en el corazón de la Costa de Sol, así nuestra atención será aún más cercana y eficaz para los numerosos clientes que tenemos desde Sotogrande hasta Mijas.
Como empresa líder en la instalación y mantenimiento de sistemas de gestión y cobro (Tpv, pantallas táctiles, Pda, comanderos portátiles, balanzas, cajones inteligentes, balanzas, software...) nuestro principal orgullo es dar un servicio de calidad. Con esta nueva apertura buscamos una continua mejora tanto en servicios como en productos ofertados.
Cryma tpv registradora balanza cajones marbella
2 octubre 2017
¿Porqué elegir a CRYMA para la instalación y el mantenimiento del Software o Hardware en tu negocio?

En Cryma somos líderes del  sector porque ofrecemos una forma de trabajo y unas garantías de calidad tanto en equipos (Tpv, registradoras, comanderos, pda, balanzas, cámaras vigilancia, cajones inteligentes...) como en programas de gestión (software para restaurantes, control de almacén, talla y colores, informes de facturación...) que son únicas. Cryma es sinónimo de tranquilidad y calidad porque ofrecemos productos y servicios con garantía de máxima calidad.

Ofrecemos una atención personalizada en cada departamento, y asesoramos de forma individualizada para que cada negocio opte a los mejores equipos con servicios adicionales que garantizan el buen funcionamiento de cada empresa. Contamos con los mejores técnicos especialmente formados en cada sector, con comerciales que buscan soluciones específicas con equipos de máxima calidad y tecnología puntera. Además, nuestra atención al cliente es continuada de lunes a domingo para ser lo más funcionales para nuestros clientes.

1 junio 2017
Ejemplo de instalación con Tpv y Cajón Inteligente

Cada vez son más los clientes que instalan un sistema automático para la gestión del efectivo en sus negocios.
En esta foto podéis ver un Tpv Vectron integrado con un cajón inteligente para agilizar y garantizar el proceso de cobro. Con la instalación de un cajón inteligente se evitan problemas con el cambio y las cajas siempre cuadran por lo tanto se gana en tiempo y tranquilidad.

En este caso vemos parte del sistema que le hemos montado Chiringuito José Cerdán y con el que llevan todo el control de caja.
¡Gracias por confiar en nosotros!
15 mayo 2017
Estamos en Redes Sociales ¿nos sigues?

Si quieres estar al día con noticias y promociones relacionadas con nuestros productos y servicios, además de conocer información interesante de los sectores de la hostelería y la restauración de nuestra zona la mejor forma es seguirnos en redes sociales.


¡Estamos en Facebook, Twitter, Blogger... y aquí están los enlaces:

Facebook: CRYMA Tpv Balanzas
Twitter: TpvCryma
8 abril 2017
Comienza la nueva temporada con tus equipos en perfecto estado

Cuenta con CRYMA para hacer una puesta a punto de tus sistemas de gestión y cobro. Si necesitas actualizar hardaware (Tpv, Pda, comanderos, registradoras, balanzas, llamadores, impresoras...) o software (programas de cobro, gestión de stock, programa para pda y sistemas portátiles...)

Nuestro departamento técnico está especializado en instalar y revisar esquipos para Hostelería y Comercio, dando un servicio 100% profesional de lunes a domingo.
2 marzo 2017
Conoce nuestra oferta en Packs TPV

Ofrecemos distintas opciones de Pack Tpv completos para dar servicio ajustado a las necesidades de distintos tipos de negocios.
Todos los Pack están formados por Tpv, cajón portamonedas, impresora de tiquets y software específico dependiendo del tipo de empresa. Además existe la opción de añadir Pda o toma comandas con sistema específico que se acople al pack.

En CRYMA tenemos una solucíon de calidad para cada tipo de negocio.
10 enero 2017
Novedades y promociones 2017

Estamos trabajando en las novedades que vamos a ofrecer este año:
- Apostamos por el Renting: alquiler de equipos con mantenimiento técnico incluido, equipos de sustitución y más ventajas.
- Apostamos por tecnología de calidad: Tpv y pantallas táctiles con pantalla True Flat y especialmente resistentes, Pda con carcasa ruguerizada y pantalla antigolpes, balanzas de última generación, cajones inteligentes para gestión automática del efectivo...
- Servicio técnico eficiente y de calidad
- Promociones específicas para clientes

Seguimos trabajando para ofrecer calidad y garantía de servicio.
3 noviembre 2016
¿Necesitas equipos para tu negocio? Confía en CRYMA

Momento perfecto para pensar en renovar nuestra registradora, pantalla táctil, software de gestión, balanzas o comanderos... pero cuenta siempre con profesionales del sector.
En CRYMA apostamos por un trato comercial cercano y un servicio técnico de calidad, contamos con tecnología especifica para profesionales y siempre aportamos soluciones y equipos personalizados.

En CRYMA nos avalan 34 años dando servicio de calidad a bares, restaurantes, discotecas y comercios en general.

13 septiembre 2016
En Cryma somos profesionales, la calidad y el buen servicio nos avalan

Para CRYMA es prioritario dar un servicio de calidad, fiable y profesional. Trabajamos con equipos resistentes, especialmente pensados para negocios de hostelería y comercios.
Trabajamos para ofrecer sistemas de gestión y cobro (Tpv, pantallas táctiles, registradoras, pda, comanderos portátiles, balanzas, software de gestión...) con excelentes prestaciones, de la mano de una atención comercial y servicio técnico completo, además ofrecemos precios competitivos.

¡Garantizamos servicio 360º con grandes profesionales!
22 junio 2016
Cryma apoyando el deporte base

Para CRYMA es prioritario colaborar con nuestro entorno y especialmente trabajamos para apoyar los valores del deporte.
Participamos activamente con Elephant Sport Academy como patrocinadores del deporte base en su academia deportiva.
Es un gustazo ver a los más peques divirtiéndose a la vez que aprendenden conceptos como juego limpio, deportividad, esfuerzo y trabajo en equipo.

¡VIVA EL DEPORTE!
6 abril 2016
Cargadores móviles especiales Hostelería y Restauración

Seguimos ampliando nuestra gama de productos con distintos modelos de cargadores de batería para dispositivos móviles, tablets, Smartphones, ordenadores... Ideales para bares, restaurantes, áreas de descanso, hoteles porque algunos disponen es espacio publicitario que pueden aprovechar los empresarios.
Tenemos modelos pensados para depositar en mesas, barras o repisas, otros pensado para situar en pared o incluso con formato de enchufe universal, todos ellos con salidas múltiples USB de tal forma que pueden conectarse varios dispositivos de forma sencilla.

4 febrero 2016

Comenzamos 2016 preparados para la nueva temporada

Este año CRYMA actualiza su portfolio de productos para ofrecer equipos competitivos, resistentes y con el mejor precio para sus clientes.

Para presentar todas nuestras novedades participaremos en varias Ferias y Exposiciones del sector de la Hostelería y el Comercio.
El primer acontecimiento de este tipo al que asistiremos será la Feria EXPOPLAYAS 2016 que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos el 12 de febrero.

¡Os esperamos alli!

17 noviembre 2015

CRYMA amplía su cartera de productos

A partir del próximo año la cartera de productos que comercializa la empresa CRYMA se amplía para dar así respuesta a la demanda de sus clientes.
Desde enero se suman a  productos como Terminales puntos de venta, Comanderos portátiles, pesaje o software de gestión varias gamas de maquinaría para hostelería y restauración.

Familias como las de la refrigeración, vitrinas, cocción... entre otras se incorporan para así dar un servicio 360º a los clientes.
Dar un servicio completo y de calidad es la premisa que siempre ha caracterizado a esta empresa pionera de la Costa del Sol.


Gama de productos para negocios de hostelería

12 mayo 2015

Cajón Inteligente Cashlogy Pos1000

El Cajón Inteligente es el sistema seguro diseñado para la gestión del efectivo de su negocio. Es la herramienta ideal para conseguir un control total de su cajón, evitando posibles pérdidas por errores en el cambio, hurtos o problemas con billetes y monedas falsos.

Algunas de las ventajas más importantes a destacar del Cajón inteligente serían:

– No hay errores en el cambio, siempre es exacto, por lo que asegura al cliente que la devolución del cambio es correcta.
– La caja siempre cuadra, cobrándose todas las transacciones: “lo que se tica se cobra”.
– El recuento de caja es automático.
– Detecta de forma automática el fraude de billetes y monedas.
– Evita los robos o pequeños hurtos. El efectivo nunca está a la vista.
– Es un equipo compacto, muy fácil de instalar y de usar.

1 marzo 2015

Feria H&T 2015

Cryma vuelve en esta nueva edición de la Feria de Hostelería y Turismo que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
Estaremos encantados de recibir vuestras visitas en nuestro stand.


16 febrero 2015

¿Porqué contratar Servicio de Mantenimiento CRYMA es una gran idea?

- Porque tendrá una atención prioritaria ante cualquier problema o necesidad con sus equipos (TPV, BALANZAS, COMANDEROS, SOFTWARE...).
- Asistencia personal, telefónica y remota de máxima calidad.
- Equipos de sustitución sin cargo.
- Desplazamiento sin cargo.
- Descuentos irresistibles en consumibles y piezas...

Además, también tenemos la opción de Mantenimiento de FIN DE SEMANA, así todos los días estará atendido por nuestro departamento Técnico.

Infórmese sin compromiso llamando al 902 999 952.

09 enero 2015


CRYMA: Llegan la rebajas

Comenzamos el año de lleno con las rebajas y ofrecemos nuestras cajas de papel térmico o matricial con un 30% de descuento.
Haga su pedido y le llevamos el papel a su negocio.

Tlf: 902 999 952
Mail: info@cryma.es

10 septiembre 2014


CRYMA celebra su 32º aniversario

En 1982 CRYMA comienza su andadura comercial malagueña en el sector de las cajas registradoras.
A lo largo de estas tres décadas Cryma se convierte en una empresa puntera en pantallas táctiles, tpvs, cajas registradoras, comanderos portátiles, cámaras de seguridad, sistemas de vídeo vigilancia, balanzas, básculas, llamadores inalámbricos de mesa-camareros, software de gestión...siempre trabajando con marcas de prestigio y equipos adaptados a las duras exigencias de la hostelería y comercio tanto en la provincia de Málaga, como en otras provincia como Granada, Cádiz o Córdoba.

Hoy en día representa a una empresa consolidada que garantiza a sus clientes una atención comercial y técnica personalizada y de máxima calidad.

14 agosto 2014


CRYMA estrena nueva web con promociones y novedades


CRYMA
renueva completamente la imagen de su web para hacer a los usuarios más cercana toda su información. El nuevo diseño es más dinámico y fresco y ofrecemos información sobre nuestros productos y servicios a todos los interesados.

Esta nueva etapa hará más accesible nuestra empresa con promociones y novedades continuas, así que estamos abiertos a cualquier sugerencia que les pueda resultar interesante.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal