Vaya al Contenido

Menu Principal:

CRYMA MÁLAGA: CAJÓN INTELIGENTE - GESTIÓN AUTOMÁTICA DE EFECTIVO

El Cajón Inteligente es el sistema 100% seguro diseñado para la gestión del efectivo de su negocio. Es la herramienta ideal para conseguir un control total de su caja diaria, evitando posibles pérdidas por errores en el cambio, hurtos o problemas con billetes y monedas falsos.
   
El sistema que comercializa la empresa CRYMA, especializada desde 1982 en sistemas de gestión y control para negocios de hotelería y todo tipo de comercios, se encarga de forma automática todas las transacciones en su establecimiento, ya sean los cobros de ventas a clientes o los posibles pagos y salidas de caja, proporcionando un importante ahorro de tiempo y asegurando un alto nivel de seguridad y confianza. Este dispositivo se adapta al TPV permitiendo agilizar y facilitar el cobro.
  
Los modelos que comercializa CRYMA aceptan y verifican billetes de cualquier importe, dando al establecimiento la posibilidad de excluir determinados importes (500 , 200 ...).

El cambio se nutre de la carga inicial y de los pagos sucesivos, por lo tanto no es necesario recargar sucesivamente la máquina. Los billetes, tanto del cambio como de la recaudación, nunca están a la vista de los clientes ni del personal.

Algunas de las ventajas más importantes a destacar del Cajón inteligente serían:

– No hay errores en el cambio, siempre es exacto, por lo que asegura al cliente que la devolución del cambio es correcta.
– La caja siempre cuadra, cobrándose todas las transacciones: "lo que se tica se cobra".
– El recuento de caja es automático.
– Detecta de forma automática el fraude de billetes y monedas.
– Evita los robos o pequeños hurtos. El efectivo nunca está a la vista.



Consulte nuestros folletos informativos:

- Cajón Cashlogy Pos 1500 - FOLLETO

- Cajón CashKeeper CK+ - FOLLETO

- Cajón Cash Guard - FOLLETO

Regreso al contenido | Regreso al menu principal