Vaya al Contenido

Menu Principal:

CRYMA MÁLAGA: Balanzas y Básculas

GAMA MARTE: el equipo ideal para el pequeño comercio
Balanzas pensadas para pequeño comercio y venta ambulante debido a su gran autonomía ya que puede trabajar conectada a red eléctrica o con batería interna. Gama funcional y muy competitiva debido a su precio ofreciendo muchas posibilidades.
Ofrece solución de impresión sobre tiquet o etiqueta.
Descargue el folleto Gama Marte.

GAMA JÚPITER: fiabilidad y robustez al mejor precio
Esta gama combina diseño atractivo y funcional con un potente hardware basado en microprocesadores de última generación que permiten comunicaciones TCP/IP sólidas y estables entre todos los equipo de la red.

Esta balanza cuenta con unas prestaciones funcionales pensadas y adaptadas al pequeño y mediano comercio, con  un relación calidad-precio muy rentable peri sin perder la potenciabilidad y flexibilidad de un gran sistema.

Ofrece soluciones para diferentes formas de trabajo: modelos con impresora, etiquetadora, mostrador, colgantes, autoservicio, plana, etc.
Descargue el folleto de la Gama Júpiter.

Gama Euroscale: Prestaciones superiores para todo tipo de comercio
Las balanzas Euroscale combinan un diseño atractivo y funcional con un potente hardware basado en microprocesadores de última generación que permiten unas comunicaciones TCP/IP sólidas y estables entre todo los equipos de la red.

Dotada con un software muy depurado adaptado a todas las funcionalidades del mediano y gran comercio, ofreciendo soluciones específicas para cada forma de trabajo: modelos con impresoras, etiquetadora, mostrador, colgantes, autoservicio, plana, etc.

Descargue el folleto Gama Euroscale

GAMA SATURNO: Innovadora, flexible y eficaz
Balanzas de diseño industrial basada en tecnología windows/linux
con pantalla táctil de 15" y pantalla VGA para cliente. Cuenta con modelos distintos: de mostrador, colgante o autoservicio.

Gama innovadora, flexible y muy eficaz. La familia Touchscale está orientada al mediano-gran comercio y es totalmente adaptable a las necesidades de cada cliente. Opción de impresora de tiquets y etiquetadora.
Descargue el folleto de Gama Júpiter.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal